lunes, 4 de diciembre de 2006

Un tropezon no es caída...

bueno gente es mi nuevo blog ya que el anterior no me gustaba... bueno sepan entederme soy bastante indesiso :s jejee.... lo que si se es k me enamoré, si ya lo comprobe si no como se explica mi actitud en coyote....calculo que este blog va a perdurar en el tiempo siempre y cuando a mi lado este una pc con conectividad a internet ^^

Con respecto a la salida del viernes estuvo buena, siempre esta bueno juntarse con la muchachada... me molesto aquella actitud de nahuel (que se puede esperar) de hacerme esas gesticulaciones de gay solo porque rebote dos muchachitas de buen atractivo... Nahuel a vos te digo: vos no sabes que se siente querer a una persona to no querer hacerla sentir mal!!!! espero lo entiendas... los dejo a todos y saludos en especial a facu que es el único que postea... jeje sos groxo facu, sabelo

1 comentario:

Fritzler dijo...

jajaja justo iba a postear.



que se puede esperar de nahuel,
si es el tipico macho argentino, langa y sin personalidad, del coeficiente intelectual de una lata de anchoas.


y si, estubo bien lo que hiciste, ya te lo dije, si te joden, que se chupen un choto, es sencillo.



vos tambien sos groxo, sabelo, y el seba, exista o no exista el extreme, que es? xD






bueno, nos vemos mañana y en diciembre. jejeje!


PD: no se podia cambiar la url del blog sin abrir otra? creo que si :S