miércoles, 27 de diciembre de 2006

Mañana: fulbacho...

La verdad es k la vagancia se extraña, muchachos se supiero hacer extrañar... hoy en dia sin mi novia y sin ustedes me aburro komo una ostra (aunke prefiero 1000 veces mi novia y no ustedes manga de lacras jajajaja) jeje... la cuestion es k mañana voy a repartir planchazos y paraliticas a troche y moche, no kon mala intencion, sino para k se akuerden de mi si nos nos vemos seguido :p xd.... muchachos los extraño, aunk en febrero nos vemos todos de nuevo jeje


volviendo a lo mio... CAROLINA te extraño mucho y necesito estar kon vos... el cuaderno kedo divino (no tanto komo vos obvio ^-^) voy a seguir kon la decoracion y espero nos veamos pronto


TE AMO !!! mi angelito... tu arcangel...

1 comentario:

Fritzler dijo...

uh, entonces mañana parece que me salvo de los planchazos.


SAY NO TO FOOTBALL!


Nueva distro.
Juventud Sorda Records.



European Screamo Distro.