viernes, 15 de diciembre de 2006

Caro, te xtraño mucho mucho mucho...

Se comieron el amague eh....este post es pa la vagancia de que se rie porque estoy enamorado.....
para vos facu, capo, idolo surrealista jajja...para vos seba, boiooo; pal cristial tambien que me hace reir ^^, un master

Weno nada chochamus los re kiero..ahh me olvidaba del rolinga todopoderoso y la chancha que tambien son re copados Xd


Nada no se que mas escribir asi que termino rogando que no se corte esta amistad tan copada que se fue formando con los años


De vos no me olvido Caro que te quiero con todo mi corazon



Caro te amo...

1 comentario:

Fritzler dijo...

Sabelo, que nunca pero nunca, ni con el pasar de los eones, que hasta los planetas olvidan, se va a terminar, ni la amistad, ni nada de todo esto que paso en los ultimos años...
El vicio que nos robaba el sueño... cuantas veces fuimos al colegio dormidos despues de una noche de pvp zarpada? ( encima seguiamos hablando y hablando del l2 como si fuera no se... adios segundo trimestre xD )
Que mas... altos pedos nos agarramos estos ultimos años :P
que groso... cuantos vinos y birras habran muerto? ( incluso el clerico de la mesa de ortega, y los vinos en areco )
La vagancia, las pruebas en blanco, trabalon, los pedos en clase, los ruidos en clase...

la chicharra!!



cue
cue
cue
cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cueeeeeeeeeeeeee


:P



y bueno, sabelo, te re aprecio... sos un amigazo, y sabelo, esto no se corta aca....


nos vemos en la corte xD










ElGoty ^^