viernes, 8 de diciembre de 2006

El mejor dia de mi vida...

Muchachos: nos egresamos (aunque debamos materias :p)...

justifico el titulo de la siguiente manera:

1: Estuve con Caro y ahora somos novios, es re lindo y me senti como si estuviera en el cielo mientras estaba con ella... que puedo decir, estoy enamorado de vos Caro, porfavor no me lastimes...sabes que yo nunca lo haria :)... te re super quiero con todo mi corazon

2:La fiesta de egresados: la mejor fiesta de mi vida.... muchachos: que no se corte, la pase excelente especialmente con crsitian, pochi, clau.... muchachos se van a hacer extrañar y lo saben.... reitero: que no se corte

Una linda anecdota para contar sobre el 8 de diciembre de 2006, algo asi como el mejor dia de mi vida poe lejos...


Caro te amo con toda mi alma y quiero que sepas que mi vida te pertenece...lo que sea que necesites, solo pedilo...voy a hacer hasta lo imposible para hacerte feliz

Te amo...

No hay comentarios: